Monday, December 11, 2006

Adiós mi General

Ayer fue uno de los días más triste para la Historia de Chile, ya que se nos fué uno de los presidente mas grandes que ha tenido nuestro Chile, el Capitán General y presidente Augusto Pinochet Ugarte.
No nos queda más que agradecerle por todo lo que hizo por nuestro país y la historia se encargará de rendirle todos los homenajes que se merece.
Gracias General, nadie podrá borrar de la mente de los chilenos tus grandes obras y nadie podrá borrar el odio que sienten aquellas personas que no comprenden lo que es defender la patria.

"Los chilenos no nos vamos a arrodillar frente al marxismo, prefiero morir de pie y no arrodillado"

"Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home