Thursday, March 08, 2007

Por fin tocamos el cielo

Era una noche especial, sabíamos que nos jugábamos el todo por el todo y que teníamos que sacar la mufa de nuestras recientes camisetas de River. Todo indicaba que sería un partido sin mayores complicaciones ya que jugaríamos 7 contra 6.
Era un encuentro lleno de significado y cargado de emoción ya que era el último que jugaríamos con nuestro querido Gian Doberti.
Nuestro equipo contaba con nuestras nuevas estrellas (Pierre y Felipe), era primera vez que se conocían y compartían en la cancha, todos apostábamos a que serían desequilibrantes a la hora de definir (apostamos al caballo equivocado).

El partido comenzó aproximadamente a las 22:20 Hrs ya se nos notaba el cansancio en el rostro pero las ganas y la garra pudieron más. Fue un parido intenso, emocionante en todo minuto, una defensa que en algunos momentos hizo agua y que le faltó firmeza a la hora de defender el balón, y un ataque que no se comunicaba en la cancha pero que hizo jugadas que en el futuro nos puede dar muchos dividendo.
Fue un encuentro difícil de olvidar y a pesar de que teníamos superioridad numérica eso no se notó. El Score final fue de 15-12 y existieron goles dignos de enmarcar, los jugadores asistentes fueron los siguientes: Jose Luis, Raul, Gian, Claudio, Rodrigo, Felipe y Pierre.
Las críticas y notas se detallan a continuación:

Jose “Condor…o” Contreras: Fue un partido raro creo que hizo lo correcto y no pudo evitar ninguno de los 12 goles que le pasaron, le faltó viveza en algunas jugadas y ordenar a su defensa, creo que esta vez gritó más y se atrevió a pegarle al balón. Debe mejorar el saque lunar y aprovechar cuando los jugadores están sin marca, le pedimos recuperar los reflejos felinos. Nota 5,5.

Raúl “Destructor” Barros: Esta vez estuvo bajo su nivel no pudo marcar al jugador más peligroso, le faltó un poco de timing y entrar más fuerte al balón. Creo que aun le falta regular su rendimiento, sin embargo es un aporte interesante que debería evolucionar positivamente. Nota 5,5

Claudio “Perdido” Castillo: Jugó de lateral derecho y se le vio cómodo, falto un poco de disciplina pero marcó el gol que abrió el marcador, creo que va a ser su futura posición y estará en comunicación directa con destructor Barros. Se le vio mejor que el partido anterior y anotó 3 de los 15 tantos. Nota 5,5.
Rodrigo “Slowly” de la Fuentes: Aun se le ve un poquito lentito en la cancha yo pensé que estaban repitiendo la jugada, aun no recupera su mortífera zurda pero sin duda alguna anotó el mejor gol del partido, aun le falta un poco de velocidad y pasarse a algún jugador para sacar ventaja. Buen partido y el mejor gol de la fecha. Nota: 5,5

Felipe “Promesa” Yañez: Nuestra contratación aun no demuestra todo su potencial tenemos que esperar que se logre afiatar con el equipo y logre comunicarse con su compañero Pierre, por el momento uno habla chino y el otro alemán. Esta vez soltó mas el balón y se vieron jugadas de fútbol. Tiene excelente pegada pero en ocasiones como todo crack se come el balón. Nota: 6,0

Pierre “Gigante”: Quien chucha sabe el apellido de Pierre que no me funciona los apodos. Este era nuestro cabro chico, puta el medio estirón que se pegó creo que mejor cambiamos al básquetbol. Creo que con este estirón perdió un poco de habilidad pero tiene el beneficio de que solo es el primer partido, espero que no pierda el balón en la mitad de la cancha porque compromete al equipo. Tiene llegada y la magia de los buenos jugadores, buen partido. Lo bueno de todo que si alguna vez el partido se nos va de las manos, Raul prende el auto, echamos a pelear a Felipe y a Pierre, y nosotros apretamos cueva. Nota: 6,0

Gian “C3PO=Citripio” Doberti: (Pongan la música sentimental) Quien iba a a pensar que llegaría el momento de jugar el último partido, quien pensaría que después de 10 años nos deja nuestro compañero y amigo.
Gian parte en busca de nuevas experiencias a un país lejano y deja un vacío difícil de llenar, nos deja un jugador importante , habilidoso, rápido, firme, con unos tobillos de acero. Te extrañaremos, no nos queda mas que dar las gracias por el compromiso y la entrega. Podrán pasar miles de jugadores pero ninguno como Gian sino mucho mejores, mas habilidosos, mas rápidos, sin embargo prefiero mil veces tenerlo en el equipo ya que nadie podrá sustituirlo. Por única vez y solo porque parte en busca de un nuevo destino le ponemos una NOTA 7,0.

Suerte y mucho éxito en esta nueva vida

Un abrazo cariñoso
Il Postino

0 Comments:

Post a Comment

<< Home